InicioSeccionesCursos en líneaEnviar artículoBachillerato en líneaConsejo editorialNúmeros anterioresSuscribirse (gratuito)BuscarISSN 1659-0643
 

Didáctica y Software

  Volumen 16, número 2, Marzo - Agosto, 2016
Adrian Almaguel G. et al. Software Educativo para el Trabajo con Matrices
  Números anteriores
 
> Gráficas de Superficies Cuádricas y trazas empleando GeoGebra
> Posters y Trípticos (Brochures) en LaTeX con Beamer y Leaflet
> LaTeX en Inkscape con TeXText.
> Sistemas de representación y aprendizaje de las matemáticas
> Una propuesta para la enseñanza de los Elementos de Análisis Combinatorio.
> Función Cuadrática

>

Laboratorios con Excel
> Laboratorios con Geometer Sketchpad
> Notas Teóricas
> Actividades
> Problemas de lógica
> Laboratorios
> Resolución de Problemas Geométricos
>

Hacia una propuesta didáctica para la enseñanza de Métodos Numéricos en secundaria

> Propuesta sobre la enseñanza de la demostración de implicaciones
> Los números reales según Cantor y Dedekind
> Propuesta sobre la enseñanza de los números racionales
> Solución de inecuaciones racionales
> Operaciones con Fracciones (parte 1) 
> Operaciones con Fracciones (parte 2)
> Operaciones con Fracciones (parte 3)
> La computadora en el aula: Un paso en la evolución de la enseñanza 
> Gráficos de funciones en Visual Basic
> Resolver triángulos en Visual Basic parte 1
>  Resolver triángulos en Visual Basic parte 2
>  Resolver triángulos en Visual Basic parte 3


 

Revista digital Matemáticas, Educación e Internet
Fundada en el año 2000
Derechos Reservados
Teléfono (506)25502225
Fax (506)25502493