Volumen 22, Número 2, Marzo 2022 - Agosto 2022:
El contexto PISA de los gráficos estadísticos en los libros de texto de matemáticas de Educación Básica en Costa Rica The PISA context of statistical graphics in basic education mathematics textbooks in Costa Rica Maynor Jiménez Castro, José A. Garzón Guerrero,Carmen Batanero
Alfabetización Estadística del profesorado. Una revisión sistemática de 2010 a 2020 Faculty Statistical Literacy of teachers. A systematic review from 2010 to 2020 Adriana Jaqueline Avilez Poot,Alfredo Zapata González
Gráficos poligonales para el estudio de la correlación de unidades estadísticas Polygonal graphics for the study of the correlation of statistical units David A. Alfaro Alfaro,Luis G. Alfaro Alpízar,Ana M. Vásquez Monge
Compacto transitividad y su relación con tipos de sensitividad Dynamical compactness and its relationship among several types of sensitivity Irma León-Torres,Alicia Santiago-Santos
Sección Didáctica y software
Producción y evaluación de tareas matemáticas en las herramientas CalcMe y GeoGebra con los futuros docentes de Educación Primaria Production and evaluation of mathematical tasks in the tools CalcMe and GeoGebra with future teachers of Primary Education Mónica Arnal-Palacián
Sólidos de Revolución y suma de Riemann en GeoGebra Revolution solids and Riemann sum in GeoGebra José L. Vergara Ibarra
Sección Matemática, algoritmos y programación
De una carrera de números primos a una carrera de series divergentes From a prime number race to a divergent series race Gerardo Miramontes de León,Diego Miramontes de León
Sección Temas de geometría
Volumen de una pirámide recta y oblicua Volume of a straight and oblique pyramid Javier González Mendieta,David García Nava
|