Revista digital Matemática,Educación e Internet  (Vol. 13, No 1.  Agosto - Febrero 2013)

Análisis de regresión para la población de Costa Rica.

Luis A.Acuña P.
lacuna@itcr.ac.cr
Instituto Tecnológico de Costa Rica

Resumen: Breve introducción al análisis de regresión y a la transformación de algunos problemas no lineales en problemas lineales. Aplicación al caso de la población de Costa Rica como función del tiempo.

Palabras clave:  Regresión, regresión lineal, regresión no lineal, predicción, crecimiento exponencial.

Abstract: Short introduction to regression analysis and the transformation of some non-linear problems to linear problemas.
Application to the case of Costa Rica’s population as a function of time.

KeyWords:  Regression, linear regression, non-linear regression, prediction, exponential growth.

(espere un momento...)

Descargar el PDF (Versión Final)