Revista digital Matemática,Educación e Internet  (Vol. 13, No 1.  Agosto - Febrero 2013)

La teoría en la práctica educativa: Una perspectiva desde la experiencia de
docentes graduados/as de la carrera “Enseñanza de la Matemática asistida
por computadora”.

Luis Gerardo Meza C..
gemeza@itcr.ac.cr

Evelyn Agüero C.
evaguero@itcr.ac.cr
Martha Calderón F.
micalderon@itcr.ac.cr
Escuela de Ciencias Sociales
Instituto Tecnológico de Costa Rica

Resumen: En este artículo se reportan los resultados más relevantes del proyecto de investigación “La teoría en la práctica educativa: una perspectiva desde la experiencia de docentes graduados/as de la carrera Enseñanza de la matemática asistida por computadora”, desarrollado en la Escuela de Matemática del Instituto Tecnológico de Costa Rica bajo el código 5402-1440-2401.

Palabras clave:  Enseñanza de la matemática asistida por computadora, práctica educativa.

Abstract: This article reports the most important results of the research project “La teoría en la práctica educativa: una perspectiva desde la experiencia de docentes graduados/as de la carrera Enseñanza de la matemática asistida por computadora”, developed at the Mathematics Department of the Technological Institute of Costa Rica under the code 5402-1440-2401.

KeyWords:  Computer assisted math teaching, educational practice.

(espere un momento...)

Descargar el PDF (Versión Final)