Artículo de sección

Revista digital Matemática,Educación e Internet  (Vol. 13, No 2.  Marzo - Agosto 2013)

LaTeX en Inkscape con TeXText.

Walter Mora F.
wmora2@gmail.com
Instituto Tecnológico  de Costa Rica

Resumen: Inkscape es un programa de gran utilidad cuando se trabaja con gráficos vectoriales. TeXText es una extensón para Inkscape que nos permiten usar código LaTeX dentro de Inkscape para componer texto matemático para nuestras figuras y gráficos. El texto LaTeX es compilado usando nuestra distribución TEXy la extensión permite usar paquetes y comandos propios..

Palabras clave:  LaTeX, Inkscape, gráficos vectoriales

Abstract:  Inkscape is a great program to use when working with vector graphics. TeXText is an extension for Inkscape that enable us use LaTeX inside Inkscape. The text is compiled using our LaTeX distribution.

KeyWords:  LaTeX, Inkscape, vectorial graphics.

(espere un momento...)

Descargar el PDF (Versión Final)