Las notificaciones permiten a profesores y estudiantes recibir vía correo desde la plataforma del TEC Digital, información sobre eventos realizados en los diferentes cursos. El acceso a Notificaciones, se realiza desde la parte de evaluaciones, donde se solicita suscripción para recibir información sobre calificación y cambios en las notas, y en las asignaciones sobre creación o cambios en esas asignaciones. A continuación se muestra cómo se realiza este proceso.
Para acceder a Notificaciones debe encontrarse en el applet de Evaluaciones, luego debe hacer clic en el ícono de notificaciones como se ve en la siguiente imagen.
Luego se visualiza la siguiente pantalla desde donde se pueden solicitar las notificaciones de dos distintas formas, más adelante se muestran los pasos para realizarlo.
Solicitud de notificaciones en Evaluaciones
Pasos (Ver siguiente imagen)
- Marcar la casilla Solicitar notificaciones.
- Seleccionar el intervalo de notificación.
- Hacer clic en el botón Aceptar.
Solicitud de notificaciones de Asignaciones
Pasos (Ver siguiente imagen)
- Marcar la casilla Solicitar notificaciones.
- Seleccionar el intervalo de notificación.
- Hacer clic en el botón Aceptar.