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En la figura (8) se muestra una escena renderizada con ray tracing. Las paredes del cuarto a excepción del piso, son planos con un color definido previamente. Al piso le fue mapeado con una textura de madera, la cual fue puesta en grandes cantidades sobre el piso. Además el piso se le asoció un alto porcentaje de reflexión.

El rodapie son planos mapeados con una textura de madera diferente a la del piso. Los dos cuadros son planos mapeados con dos texturas o fotos, la monalisa y un paisaje. El árbol, es un conjunto de polígonos de 21 lados, diferenciados únicamente por su rotación. La estrella también es un polígono. Las bolitas del árbol, son esferas cuyos centros están estratégicamente definidos, en estas esferas podemos notar el punto blanco al que le llamamos Phong. En la escena se definieron dos fuentes de luz con diferentes intensidades.

 

Figura (8)

 

En esta escena se presentan los elementos generales del ray tracing, sin embargo no están contemplados, el bump maping, la transparencia. Las siguientes escenas mostradas en las figuras (9) y (10) son mucho más elaboradas y fueron realizadas por compañeros en la Maestría de Computación del Instituto Tecnológico de Costa Rica en un curso de Computer Graphics.

 


 

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