1 2 3 4 

 

Bibliografía 

Aguilar, V., Fuentes, J., Juárez, I., Ortega, L. y Santiago, H. (1996). Notas para un debate sobre epistemología del discurso educativo. En Alicia de Alba. Teoría y Educación. México D.F.: Publicación UNAM.

 Brenes, E. y Porras, M. (1996).Teoría de la Educación.  Antología. San José: EUNED.

Cordero, Gerardo. (1994). Materiales de estudio del curso Teoría de la Educación. Heredia: Departamento de Publicaciones de la Universidad Nacional.

Dobles, C., Zúñiga, M. y García, J. (1998). Investigación en educación. San José: EUNED.

Fernández, S. (2000-setiembre). Habermas y la Teoría Crítica de la Sociedad Legado y Diferencias en Teoría de la Comunicación. Cinta de Moebio. INTERNET.

Flecha, P. (2000). Actualidad pedagógica de Paulo Freire. INTERNET.

Geneyro, J. (1996). Pedagogía y/o ciencias de la educación: una polémica abierta. En Alicia de Alba. Teoría y Educación. México D.F.: Publicación UNAM.

Grundy, Sh. (sf). Producto o praxis del curriculum. Sin datos.

Juste, A. y otros. (1994). Planteamientos de la pedagogía crítica. Barcelona: Colección Biblioteca Aula.

Labarrere, G. y Valdivia, G. (1988). Pedagogía. La Habana: Pueblo y Educación.

Mclaren, Peter. (1995). Pedagogía crítica y cultura depredadora. Barcelona: Paidós.

Ordoñez, J. (1998). Introducción a la Pedagogía. San José: EUNED.

Piaget, J. (1969). Psicología y Pedagogía. Barcelona: Ariel.

 Sarramona, J. y Marques, S. (1985). ¿Qué es la pedagogía?. Una respuesta actual. Barcelona: GERSA.

Soto, J. y Bernardini, A. (1981). La educación actual en sus fuentes filosóficas. San José: EUNED.


 1 2 3 4

Revista Virtual, Matemática Educación e Internet.
Derechos Reservados.