Volumen 21, Número 1, Agosto 2020 - Febrero 2021:
GeoGebra en 2D y 3D como recurso didáctico en un curso de integración múltiple: una experiencia de enseñanza-aprendizaje GeoGebra in 2D and 3D as a learning resource in a multi-integration course: a teaching-learning experience Bolívar Alonso Ramírez Santamaría
Construcción de una escala sobre creencias de docentes de educación media acerca de la reforma de la educación matemática en Costa Rica Construction of a scale on beliefs of high school teachers about the reform of mathematics education in Costa Rica Carlos A. Monge Madriz, Natalie Reyes Riotte, Luis G. Meza-Cascante
Uso de la Continuidad en la resolución de inecuaciones Use of Continuity in solving inequalities Giovanni Sanabria Brenes
Clasificaciones y construcción del concepto de discontinuidad puntual Use of Digital Resources by High School Math Teachers: An Exploratory Study Otilio B. Mederos, Carlos Negrón, José L. Sánchez, José M. Sigarreta
Uso de recursos digitales por profesores de matemáticas en secundaria: un estudio exploratorio Implementation of the mathematical reform in Costa Rica: a teacher training experience in the use of technology José L. Padilla Ordoñes, Silvia E. Ward Bringas, Santiago Inzunza Cazares
Sección Historia
Frank Ramsey, una estrella fugaz en el universo matemático Frank Ramsey, a shooting star in the mathematical universe Vernor Arguedas T.
Sección Didáctica y software
Ecuaciones diferenciales de orden superior. Visualización Interactiva con Wolfram CDFPlayer Higher order differential equations. Interactive Visualization with Wolfram CDFPlayer Norberto Oviedo Ugalde
Ejemplos básicos de álgebra lineal con python Basic examples of linear algebra with python Byron Jiménez Oviedo, Katalina Oviedo Rodríguez
Nuevo material didáctico
Ecuaciones diferenciales ordinarias de primer orden con apoyo interactivo y videos ilustrativos First-order ordinary differential equations with interactive support and illustrative videos Norberto Oviedo Ugalde
|