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- Leaf1Position->{x,y}
Coordenadas del punto que ocupará el nodo asociado a la primera
hoja o elemento de .
El valor por defecto es PosHoja1 ->{0,0}.
- LeafDistance->d
Distancia de separación entre dos hojas consecutivas. El valor
por defecto es LeafDistance -> 1.
- LeafLabelDistance->d
Distancia de separación entre una hoja y su etiqueta, bajo forma
de porcentaje de la altura del gráfico , ó . El
valor por defecto es LeafLabelDistance -> 0.05.
- LeafDirection->Vertical u Horizontal.
Los elementos de son dados verticalmente u
horizontalmente. El LeafDirection->Horizontal es el valor
por omisión.
- LevelCut->k
Dibuja el árbol partiendo de la raíz hasta los nodos del nivel
k. Cada clase no unitaria es identificada con un círculo
que rodea la cardinalidad de la clase. Éstas aparecen en el
mismo orden que las listas ClusterPartition[A,n-k]. El valor
por defecto es LevelCut->0.
- ClustersNumber-> r
Para colorear los nodos que corresponden a la partición de
en r clases, es decir, los del nivel . Con el
valor por defecto 0, esta opción no tiene ningún efecto. Si en
ClusterStyle se especifican menos colores que el número de
clases a colorear, se usan estos colores cíclicamente hasta que
todas las clases sean coloreadas.
- ClusterStyle->{Green,Black,...}
Permite escoger los colores utilizados por ClustersNumber. El
valor ClusterStyle->{Red,Blue}, es el valor asignado
por omisión.
- LinesStyle->{Thickness[0.1], AbsolutePointSize[2] ,...}
Establece el estilo global para las líneas y puntos que conforman
el gráfico.
- AspectRatio -> GoldenRatio ó ->Automatic ó ->r.
El valor r es el cociente entre la altura y el ancho del
gráfico. Si se usa Automatic el programa calcula una
proporción r apropiada para que las unidades en los ejes
de las abscisas y las ordenadas sean las mismas. Con GoldenRatio (valor por omisiòn) la proporción es 1/GoldenRatio
si la orientación de las hojas
es horizontal y GoldenRatio
si es
vertical.
En TreePlot se puede también utilizar todas las opciones
aplicables con el comando Graphics. Por ejemplo, Axes,
AxesLabel, Frame, FrameLabel, Ticks, entre otras.
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