Bibliografía
[Agüero,1994]
Ulises
Agüero, Desarrollo de Software. En
Memoria del Taller de Reflexión sobre políticas en Informática Educativa,
Edirtado por Ministerio de Educación, EUNED, San José, 1994.
[Badilla,1996]
Eleonora
Badilla Saxe, Reflexiones sobre Informática
Educativa. Editado por Departamento de Filosofía, Universidad Nacional,
Heredia, 1996.
[Bennett,1996]
Frederick Bennett.
Educating the disadvantaged. Estados
Unidos de América, 1996.
[Bennett,1996] Frederick
Bennett. Educating the disadvantaged.
Estados
Unidos de América, 1996.
[Carl,
1995] Iris
M.Carl, Equal Oportunity Technology can be a bridge to mathematics equity,
1995.
[Costi,
1992] Lucila María Costi Santarosa. Formación de Docentes
en Tecnología Informática. En Informática Educativa, Vol 5, No.3,Colombia,
1992.
[Chadwick,1988]
Clifton B.
Chadwick. Constantes y criterios en el currículo: Ideas para un
uso más eficaz de microcomputadores en educación,
Vol. 1, No. 2, 1988.
[Devine,1991]
Jim
Devine. Multimedia in a learning
environment. Editado
por National Distance Education Centre at Dublin City University,1991.
[Dwyer,1974]
Thomas Dwyer. Heuristic
Strategies for Using Computers to Enrich Education, por International Journal
of Man-machine Studies, 6, Estados Unidos de América, 1994.
[Galvis,
1988] Alvaro
Galviz Panqueva. Materiales Educativos Computarizados. En Revista Informática Educativa, Editado por Universidad de los
Andes, Vol 1, No. 3, Bogotá,1988.
[Gimeno,1985]
J.
Gimeno. La enseñanza, su teoría y su
práctica. Editado por Editorial Akal, España,1985.
[Heid,1995]
M. Kathleen Heid, Implementing
the Standards: Uses of Technology in Prealgebra and Beginnning Algebra,
Estados Unidos de América, 1995.
[Kamaii,1990]
Constance
Kamii. Una teoría de Piaget en la
educación Pre-escolar. Instituto
Piaget, Lisboa, 1990.
[King,1990]
D. King. La
aplicación del software en la Educación. En Comunicación,
Lenguaje y Educación, 1990.
[Mayorga,Verdejo,1994]
José
Ignacio Mayorga Toledano, Felisa Verdejo. Definición de estrategias
tutoriales mediante tareas genéricas. Universidad Nacional de Educación a
Distancia, Madrid, 1991.
[Merrill,1992]
Douglas C. Merrill, Brian
J.Reiser, Michael Ranney and J. Gregory Trafton. System Teach Programming. En The
Journal of the Learning Sciences, Estados Unidos de América, 1992.
[Papert,
1993] Seymour
Papert. Mindstorms: Children Computers and Powerful Ideas. Brighton: Harvester Press,
Estados Unidos de América, 1993.
[Parker,
Widmer, 1991] Janet Parker, Connie Carroll Widmer. Teaching Mathematics with
Technology : How big is a Million?, Arithmetic Teacher 39, No. 1, por
Eisenhower National Claringhouse for Mathematics and Science Education, 1991.
[Pérez,
1988] Angel
Pérez Gómez, Teoría de Piaget y los contenidos del Currículo, 1988
[Shulman,
1995] Steven P.
Shulman. The Role of Intelligence in a Multimedia Tutoring System. En
Basic Computer Hardware, University of the Witwatersrand, Johnnesburg,
South Africa, 1995.
[Vaughan,1995]
Tay Vaughan. Todo el poder de Multimedia. Editado por MacGrawHill, México, 1995.
Elaborado
por: Msc. María Adilia García Vargas, graduada en el Instituto Tecnológico
de Costa Rica. Profesora en la Universidad Nacional de Costa Rica.
mgarcia@una.ac.cr
Revista 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
Revista Matemáticas, Educación
e Internetâ
Derechos Reservados